Inicio » Internacional » Equipo

Felixia Yeap, la modelo que pasó de conejita Playboy a devota musulmana

La joven de Malasia dio a conocer ante sus más de 100 mil seguidores en Twitter que dejará los desnudos para cambiarlos por el velo y las túnicas hasta los talones.

Las redes sociales fueron testigos de una transformación increíble, la que está llevando adelante la modelo de nacionalidad malasia Felixia Yeap, la que de modelo Playboy pasó a devota musulmana.

Y es que la joven modelo señaló a través de las redes sociales, específicamente ante sus más de 100 mil seguidores de Twitter, que se acabaron los desnudos.

felixia-2

Es así como Felixia Yeap cambiará las poses, las cámaras y la prensa por el velo y las túnicas hasta los tobillos, en lo que ella misma ha definido como el “renacimiento” de su vida.
“Hoy es el día de mi cumpleaños y también el día de mi renacimiento”, anunció la joven modelo sobre su nueva forma de ver la vida.

La medida de Felixia Yeap ha llamado la atención de la prensa internacional y de miles de usuarios de internet, musulmanes y no musulmanes, desde donde mayormente la han criticado.

felixia-1

Cabe señalar que si bien el cambio, la transformación a la que está apostando Felixia Yeap es rotunda y llama la atención, los fanáticos de la ex modelo de Playboy la habían visto en distintas publicaciones con velo, por lo que habían sospechas de que Yeap había dado un giro a su vida.

“Creo que valgo más que simplemente mostrar mi cuerpo. Soy más que eso (…) Me gusta cubrirme para desfilar de forma más decente”, había afirmado la propia Yeap en su blog.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X