Inicio » Internacional » Equipo

Feroz error de Photoshop de candidato Jeb Bush lo muestra con una mano negra

La imagen apareció en un cartel electoral en Iowa y ha sido calificado como uno de los mayores errores electorales en materia de “retoques” digitales.

Poco a poco se acercan las elecciones del Partido Republicano de Estados Unidos para elegir al que será su candidato de cara a las elecciones presidenciales, una carrera que cada vez se torna más dura.

Y aquello lo está sufriendo en carne propia el candidato Jeb Bush, quien el fin de semana fue protagonista de uno de los mayores errores electorales en materia de Photoshop de los que se tenga registro.

La fallida foto de Jeb Bush.

La fallida foto de Jeb Bush.

Jeb Bush aparece en un cartel electoral de Iowa con una mano negra y otra blanca, lo que le ha valido una serie de burlas en las redes sociales y hasta de los otros candidatos, como lo manifestó el polémico Donald Trump.

“Jeb Bush tiene una foto ‘photoshopeada’ para un anuncio con una mano izquierda negra y un cuerpo que luce muy diferente. ¡Jeb simplemente no puede hacer las cosas bien!”, escribió Trump en las redes sociales burlándose de Bush.

De parte del resto de los usuarios de internet las burlas no fueron menores respecto a un error que Bush de seguro debe estar lamentando y lo seguirá haciendo.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X