Inicio » Internacional » Equipo

Festival Sexual de Swingfields: 48 horas de excesos a campo abierto

Este año participaron alrededor de 700 personas de la actividad, cuya ubicación en el Reino Unido fue informada a último minuto.

Cuerpos desnudos por todos lados, parejas exponiendo su intimidad sin ningún tipo de pudor e incluso carreras de orgasmos con juguetes sexuales como premios son algunas de las actividades que pudieron verse por 48 horas en el Festival Sexual de Swingfields, en el Reino Unido.

Algunos de quienes vieron este festival a campo abierto dijeron que era como presenciar la grabación de una “enorme película porno”, ya que los participantes no escatimaron en esfuerzos para dar rienda suelta a cualquier actividad de tipo sexual que quisieran concretar.

Según publicó Metro, este año participaron alrededor de 700 personas de la actividad, cuya ubicación en el Reino Unido fue informada a último minuto para evitar riesgos en la seguridad de los participantes y también la llegada masiva de personas a mirar este raro encuentro. Este año tuvo lugar en Trellech, Monmouthshire, un pueblito al sudeste de Gales con una población de 2.800 personas.

4

Preservativos, ropa interior y mucho ruido -contra el que reclamaron los residentes del pequeño poblado contiguo al festival- fueron otros de los elementos que dieron vida a este encuentro de excesos sexuales.

Las cámaras están prohibidas en el evento y, de acuerdo a Metro, las parejas fueron invitadas a participar en lo que llamaban una “orgía romana”.

El valor de inscribirse y participar llegó a 315 libras (unos 490 dólares).

El primer Festival de Swingfields se realizó en 2013 en Worcestershire y participaron alrededor de 250 swingers. A partir de entonces, se realiza anualmente y sigue creciendo en cada oportunidad, hasta llegar a las 700 personas que acudieron este año.

La idea de los organizadores es balancear la cantidad de hombres y mujeres que se inscriben, de modo que los géneros no queden con exceso de participantes, en especial desde el lado masculino, según se explicó.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X