Inicio » Internacional » Equipo

Fiesta desenfrenada terminó con joven drogada protagonizando escandaloso acto sexual en plena calle

El hecho ocurrió en una transitada avenida de la ciudad de Truro, en Inglaterra, y ha dado la vuelta al mundo.

El consumo de drogas le pasó la cuenta a una joven de tan solo 19 años en Inglaterra, luego de que esta terminara protagonizando un escándalo sexual en plena avenida de la ciudad de Truro.

La protagonista de esta historia fue identificada como Alice Coyle quien tras irse de fiesta y consumir drogas terminó masturbándose frente a decenas de transeúntes.

Lamentablemente, para la joven, algunos de los presentes en el escándalo sexual grabaron los hechos con sus teléfonos celulares y posteriormente difundieron las imágenes en internet, por lo que el hecho se viralizó.

drogas-mujer-2

 

Como consecuencia, la mujer fue arrestada por la policía, pero lo peor fue la humillación que vivió en las redes sociales luego de que su video llegara hasta los teléfonos de miles de personas.

Respecto a la droga que consumió la adolescente, esta fue identificada como “Spice”, un estupefaciente legal en el Reino Unido que en otras palabras es marihuana sintética que puede llegar a producir excitación anormal, relajo e incluso hasta alucinaciones .

Finalmente, Coyle se declaró culpable de alterar el orden público con su escándalo sexual y fue condenada a 12 meses de trabajo comunitario. También, deberá asistir a un centro de rehabilitación de drogas y alcohol.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X