Fiesta interminable de sexo y drogas en un crucero desató escándalo entre los pasajeros

"Para ir a desayunar había que pasar por encima de jóvenes tirados en los pisos", dijo una pasajera del controvertido Vision of the Seas.

Guía de: Internacional

Fiesta crucero

La fiesta fue de principio a fin, aunque a no todos los pasajeros les gustó.

Muchas personas todos los días deciden vacacionar a bordo de modernos cruceros en diversos mares del mundo,  para distenderse y disfrutar de las bondades del descanso y relajarse de las presiones incesantes que genera la cada vez más estresante vida moderna.

Ese era el plan de muchos quienes abordaron elVision of the Sea, por el Mediterráneo, el cual tenía una duración de cinco días, aunque finalmente el periplo se convirtió rápidamente en una bacanal moderna y para la cual muchos no estaban preparados.

Resulta que cientos de jóvenes compraron sus pasajes para el crucero, y empezaron a vivir una interminable fiesta, convirtiendo en una auténtica pesadilla el viaje para aquellos pasajeros que buscaban solamente relajarse.  Esto porque muchos de ellos denunciaron que encontraron a jóvenes frecuentemente teniendo sexo en espacios públicos de manera múltiple, a otros esnifando cocaína a vista y paciencia del resto de la tripulación o a algunos tan borrachos que sencillamente estaban tirados en los pasillos de la embarcación.

Fiesta crucero

Muchos jóvenes no podían mantenerse en pie debido al alcohol que ingirieron.

También un reclamo frecuente de los fiesteros es que vomitaron en la piscina o en el piso. Incluso según consigna Infobae de Argentina, muchos debieron ser trasladados en silla de ruedas porque no se podían mover o algunos lo hacían con mucha dificultad.

En el periódico The Daily Mail, un pasajero señaló que dealers de droga eran pan de cada día en el polémico crucero.Era más fácil conseguir una bolsa de cocaína que un trago”. Asimismo, otro pasajero afectado se sorprendió con tal nivel de libertinaje. “Las orgías se sucedían en todo momento y en todo lugar. No había ningún tipo de norma. Me sorprende que nadie haya muerto”, declaró.

Una mujer afirmo que todo este inusual movimiento afectaba las jornada diaria de descanso. “Fue horrendo. Para ir a desayunar había que pasar por encima de jóvenes tirados en los pisos. Había gente aspirando cocaína desde sus manos en cubierta”, relató.

Fiesta crucero

Muchos pasajeros quedaron tirados en el piso.

Muchos turistas incluso decidieron retirarse del incómodo viaje. “No podíamos soportar esa carnicería”, expresó un pasajero que no quiso identificarse, pero señaló que junto a sus ocho acompañantes no dieron abasto y se bajaron en un puerto próximo.

Como informó el medio británico, inmediatamente algunas imágenes saldrán en televisión debido a que un equipo del Channel 4 se encontraba dentro del crucero capturando imágenes para un reality show que saldrá próximamente y que se denominará  “Shipmates”,  y por supuesto tendrá la exclusiva.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X