Inicio » Internacional » Equipo

Filtración de video íntimo de una joven tuvo un trágico y doloroso final

Por venganza la mujer le había enviado un video íntimo a su ex en el que aparecía junto a su nueva pareja, pero la situación se descontroló.

Una mujer italiana se sucicidó luego de que un video suyo en el que se había grabado teniendo sexo se viralizara en las redes sociales.

Motivada por la venganza, Tizana Cantone le envió un video íntimo a su ex en el que aparecía intimando con su nueva pareja, pero la situación se terminó descontrolando.

Y es que las imágenes llegaron hasta internet y con ello la italiana fue blanco de burlas y comentarios obscenos en las redes.

italiana

Italiana se suicida tras viralizarse un video suyo en el que aparece teniendo sexo.

Lo anterior, motivó a la mujer a emprender acciones legales que terminaron con los derechos judiciales de las imágenes en su poder. Con esto, ella podía exigir que el video fuera bajado de internet.

Sin embargo, y como consignó al Corriere della Sera una amiga de Cantone (Teresa Patrosino), la mujer se encontraba destruida por dentro, lo que finalmente detonó su suicidio.

“Debieran estar avergonzados todos aquellos que llenaron la red con insultos, mientras que secretamente miraban las imágenes”, dijo Petrosino.

Por su parte, las autoridades italianas se encuentran investigando la situación para aclarar los alcances del video.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X