Inicio » Internacional » Equipo

Filtran fotos prohibidas de un profesor con una alumna 40 años menor

Las imágenes llegaron a internet luego de que la estudiante sufriera el robo de su celular.

Escándalo luego de que filtraran fotos prohibidas en las que aparecen el profesor Víctor Tolstykh y una alumna de 17 años.

Las imágenes ha generado revuelo en internet, hasta donde llegaron luego de que la estudiante en cuestión sufriera el robo de su celular.

En las imágenes se puede ver al profesor Tolstykh y la su alumna 40 años menor en ropa interior y abrazándose en una pieza de un hotel.

Al respecto, el profesor salió al paso de las críticas acusando a uno de los compañeros de la alumna de filtrar las fotos en las redes sociales motivado por los celos que tiene de él.

escandaloso-filtran-imagenes-i-jpg_604x0

“Él está locamente enamorado de ella y quería vengarse. Aparentemente, no podía aceptar que me escogiera a mí y no a él. La policía ha sido informada, y estoy seguro de que arreglarán las cosas con este pervertido”, señaló Tolstykh, según informa Daily Star.

En tanto, la policía ya se encuentra investigando la filtración de las imágenes, pero no el hecho de que el profesor mantenga una relación con la alumna de 17 años, pues en Ucrania la edad mínima para una relación consentida es de 16 años, por lo que no habría un incumplimiento de la ley.

La noticia ha generado revuelo en todo el mundo, al punto de que ha sido replicada por medios de diferentes partes del orbe.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X