Inicio » Internacional » Equipo

Foto de un bebé a punto de ser decapitado por ISIS provoca indignación mundial

La imagen fue rescatada desde el celular de uno de los soldados del Estado Islámico que fue abatido en la localidad de Kobane.

Repudio máximo a nivel mundial ha cosechado el Estado Islámico este lunes luego de que las fuerzas kurdas, que pelean contra los yihadistas en la localidad de Kobain, liberaran una foto en la que aparece un bebé a punto de ser decapitado.

Según informaciones, la imagen fue rescatada desde el celular de un soldado del ISIS que fue abatido en Kobane y en ella se puede ver cómo un yihadista ubica un cuchillo en el cuello del bebé.

Ahora, en el celular no se encontró ninguna prueba de que la menor haya sido finalmente decapitada, pero se cree que la foto fue tomada el pasado viernes. Tampoco se encontró el cuerpo de la menor.

isis-bebe-decapitada-1

De igual manera, las autoridades temen que la niña haya sido asesinada junto a toda su familia de musulmanes alevíes, una rama religiosa perseguida por los terroristas.

Por otra parte, del celular del yihadista abatido los kurdos rescataron otras imágenes en las que sí se pueden apreciar personas decapitadas e incluso a niños jugando fútbol con las cabezas de las víctimas.

Cabe señalar que actualmente en Kobane se libran intensos enfrentamientos entre fuerzas kurdas y los soldados de ISIS, situación en la que incluso Estados Unidos ha intervenido apoyando con ataques en contra de los terroristas.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X