Inicio » Internacional » Equipo

Fotos de la bella esposa del polémico Donald Trump

Se trata de Melania Trump, nacida en Eslovenia, ex modelo y quien podría convertirse en la próxima Primera Dama de Estados Unidos.

En materia de política internacional este 2015 estará marcado por el tema de los inmigrantes, temática donde el precandidato a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, aparece como uno de los más polémicos del orbe.

Las críticas a los inmigrantes en Estados Unidos y en particular sus cuestionamientos al pueblo mexicano han hecho que Trump se convirtiera en el banco de millones de críticas hasta de sus mismos compatriotas.

Sin embargo, Trump también ha hecho noticia en las últimas semanas por lo que respecta a su vida amorosa, donde actualmente celebra más de una década de matrimonio con Melania Trump.

Nacida en Eslovenia y con un curriculum sobre las pasarelas de moda, Melania Trump ha sido sindicada como la mujer que aporta belleza y el toque femenino a la campaña de su polémico esposo, atributos de la que bien podría convertirse en la Primera Dama de EE.UU.

Fotos de Melania Trump:

HP Brings Fashionable Technology to the Sex and the City 2 Premiere

melania-trump-2

melania-trump-3

melania-trump-4

melania-trump-5

melania-trump-6

melania-trump-7

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X