Inicio » Internacional » Equipo

Fotos y videos de adictos a la heroína: Desgarradoras imágenes de la droga que conmociona a EE.UU.

Las cifras de muertos por esta droga han causado alarma incluso en el Presidente Trump.

La nueva crisis de Demi Lovato por su adicción a las drogas, esta vez por una sobredosis de heroína, puso de nuevo al flagelo de esta droga en primer plano.

La heroína se ha transformado en un problema grave para Estados Unidos y su alto consumo incluso llevó el Presidente Donald Trump a declarar una “emergencia de salud pública” ante esta dramática situación.

efectos-heroina-4

La preocupación de Trump se refleja en las dramáticas estadísticas que, por ejemplo, muestran que, entre 2010 y 2015, la cantidad de personas fallecidas por consumo de heroína aumentó un 328%, llegando ese último año a 12.989, según datos publicados por EFE.

En 2016 la situación empeoró notoriamente, según informó El País de España basado en cifras de The New York Times, en que el consumo de drogas mató a 59.700 personas, y 35.000 de esos fallecidos fueron por heroína.

Esta preocupante realidad ha hecho que se fomenten campañas para crear conciencia de los problemas generados por la heroína. La prensa se ha hecho cargo publicando videos en que se muestran dramáticos casos, como el de estos padres que fueron grabados por sus hijos luego de volver a casa drogados:

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES DE LOS SIGUIENTES VIDEOS PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS

 

O el de esta pareja, que fue descubierta inconsciente en su auto e incluso él debió ser reanimado porque no reaccionaba:

 

A esta pareja la encontraron en este preocupante estado en una calle de Memphis:

 

Incluso en el trabajo se han visto situaciones alarmantes, tal como lo demuestran estas cajeras, que intentan atender a sus clientes totalmente drogadas:

 

Aquí también les dejamos algunas fotos de los efectos de las drogas en algunas personas, comenzando por las tristes fotos de estos padres desvanecidos en su auto, mientras su hijo los observa desde el asiento trasero:

efectos-heroina-1

efectos-heroina-2

efectos-heroina-3

efectos-heroina-5

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X