Inicio » Internacional » Lectores

François Hollande enfrenta escándalo por infidelidad: Revista reveló relación prohibida

El Mandatario galo tendría una relación amorosa con una actriz según denuncia una publicación de ese país.

Un complicado momento está viviendo el Presidente francés François Hollande, luego de que la revista Closer publicara un reportaje en que lo acusa de tener una amante, la actriz Julie Gayet.

escándalo hollande

Foto: AFP

La publicación incluyó en su edición este viernes un artículo de siete páginas dedicado al supuesto affaire de Hollande con Gayet, con varias fotos que según Closer serían la prueba de la veracidad de su acusación.

Entre otras infidencias, la revista asegura que Hollande visitó Gayet para Año Nuevo, agregando la imputación de que el mandatario suele pasar la noche con la actriz.

La información de Closer fue negada por Hollande, quien evalúa presentar acciones legales contra la publicación porque rechaza “profundamente la violación del respeto de la privacidad al que tiene derecho como cualquier francés”.

Hollande tiene cuatro hijos con la ex candidata la presidencial Ségolène Royal y su actual pareja es la periodista Valérie Trierweiler.

Gayet tiene dos hijos con el guionista argentino Santiago Amigorena, con quien se casó en 2003.

Esta no es la primera vez que ambos deben enfrentar rumores sobre un supuesto amorío: en marzo del año pasado, Gayet había interpuesto una demanda para identificar a los responsables de la difusión de un rumor en Internet que la vinculaba con Hollande.

La revista Closer ya había hecho noticia en el pasado, cuando publicó fotos en topless de Kate Middleton.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X