Inicio » Internacional » Equipo

Fuerte polémica en Bolivia por video de alcalde acosando a periodista

El jefe comunal de Santa Cruz de la Sierra generó revuelo luego de poner su mano en las piernas de una reportera. Esta se la quitó y él respondió: “Déjeme que se la agarre”.

Desubicados hay en todas partes y el alcalde de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, Percy Fernández, es ejemplo de aquello luego de generar revuelo en el país altiplánico por poner su mano sobre las piernas de una reportera de TV.

El acto fue difundido por varios canales de televisión y en las imágenes se puede ver cómo el edil se desubica frente a las cámaras pasando a llevar a la profesional Mercedes Guzmán.

Alcalde Bolivia

Foto: Internet

Percy Fernández

Pero Fernández no terminó de “meter la pata” ahí, ya que la reportera se incomodó y le quitó la mano de sus piernas, lo que fue respondido por Percy Fernández de manera muy particular.

“Déjeme que se la agarre. Tacaña, tacañera es eso, ¿no?”, le respondió entonces el polémico político boliviano.

Como era de esperarse, las imágenes han generado una gran polémica en las redes sociales, donde miles han sido los insultos hacia el alcalde boliviano quien fue catalogado como “Mano larga”.

Asimismo, en internet también han reaccionado organizaciones nacionales e internacionales por haber considerado el acto del alcalde boliviano una ofensa contra el género femenino.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X