Inicio » Internacional » Equipo

Funcionario público sorprendido en actos sexuales con su pareja en edificio del gobierno: Impacto por video

Un video filtrado a través de las redes sociales puso en evidencia a una pareja de amantes en una oficina pública.

Un gran escándalo se ha producido en Bolivia luego de que fuera publicado un video que muestra a un funcionario de la Gobernación de Oruro manteniendo relaciones sexuales con una ex colega, en un edificio de gobierno.

Las imágenes fueron divulgadas a través de Facebook y en ellas se ve a la pareja en las oficinas fiscales en actos sexuales, los que fueron ampliamente criticados por los usuarios de la red social que vieron la grabación.

escandalo-sexual-bolivia-1

El hombre que aparece en el video sería el jefe de sistemas de esa repartición pública y la mujer sería una ex colega. Otro dato que se puede inferir luego de ver el registro de las cámaras de seguridad divulgado en las redes sociales es que los amantes habrían usado más de unas vez las oficinas fiscales para sus encuentros.

A pesar de que las autoridades se negaron en un principio a referirse al tema, el gobernador Víctor Hugo Vásquez ya destituyó al funcionario involucrado y además lo denunció ante la fiscalía por protagonizar actos inmorales en reparticiones públicas.

escandalo-sexual-bolivia-2

Vásquez además dio una conferencia de prensa, donde declaró que: “”Sepan los servidores públicos que no vamos a tolerar este tipo de actos. Vamos a sancionar como corresponde este acto de inmoralidad“.

También agregó que se buscará a los responsables de filtrar el bochornoso video.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X