Inicio » Internacional » Equipo

Gemelas separadas de pequeñas se reúnen casualmente luego de 27 años

Es la historia de Anaïs Bordier y Samantha Futherman, dos jóvenes surcoreanas separadas al nacer que luego vivieron en continentes diferentes y finalmente se encontraron gracias a internet.

Internet es una herramienta que hoy por hoy acerca de manera increíble a las personas, pero hay casos donde la red termina siendo parte de verdaderos milagros.

Es la historia que publica Aplus de las gemelas de Corea del Sur Anaïs Bordier y Samantha Futherman quienes se reencontraron de manera fortuita después de 27 años gracias a internet.

gemelas-1

Y la unión de estas dos jóvenes separadas por miles de kilómetros comenzó cuando Anaís, que vive en Francia y es diseñadora, se encontró en Youtube a una chica idéntica a ella, pero con acento estadounidense.

Instalada la incertidumbre, Anaís decidió investigar a más y dio con el nombre de Samantha Futherman, actriz residente en Los Ángeles, Estados Unidos, que había nacido el mismo año y día que ella, un puente más hacia el reencuentro.

Lo siguiente fue que Bordier le envió una carta a Futherman para así contactarla, la que posteriormente ambas postearon en Facebook para dar a conocer un reencuentro que es un verdadero milagro.

“Hola, Mi nombre es Anaïs, soy francesa y vivo en Londres hace aproximadamente 2 meses. Mi amigo estaba viendo uno de tus videos en Youtube, y dijo que cuando te vio pensó que eramos realmente muy similares…MUY MUY SIMILARES…e hicimos bromas al respecto. (…) Hoy, él vio el tráiler de (la película) 21 & Over y me dijo que te vio de nuevo, después de comprobar tu nombre en el elenco y espiarte un poco, se enteró que naciste el 19 de noviembre de 1987. Revisé varios de tus videos (que son hilarantes) y descubrí que fuiste adoptada también.

No quiero ser demasiado Linday Lohan (en referencia a la cinta sobre gemelas The Parent Trap), pero bueno me preguntaba…. ¿dónde naciste? Yo nací el 19 de noviembre 1987, en Busan, pero mis papeles se hicieron en el Instituto Holt Children, por lo que ‘oficialmente’ nací en Seúl. Mi nombre coreano es Kim Eunwha. Llegué a Francia el 05 de marzo de 1988, es decir, 3 meses después de nacer. Puedes revisar mi Facebook si deseas ver fotos y videos. Es más evidente en los vídeos … Avísame… no te asustes … Con mucho amor Anaïs”, escribió la francesa.

gemelas-2

Finalmente, las gemelas comprendieron que eran hermanas, que habían vivido una vida entera separadas en distintos continentes, pero que ahora la vida les daba una segunda oportunidad, una historia que decidieron inmortalizar en un documental próximo a estrenarse en un festival en Texas, Estados Unidos.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X