George Zimmerman detenido nuevamente tras incidente con arma de fuego

El vigilante vecinal absuelto por la muerte del joven negro Trayvon Martin en Estados Unidos esta siendo investigado por violencia doméstica.

Guía de: Internacional

Un nuevo episodio de violencia protagonizó el vigilante vecinal absuelto por la muerte del joven afroamericano Trayvon Martin, George Zimmerman, luego de que fuera acusado de violencia familiar por su propia esposa.

George Zimmerman

Foto: INternet

George Zimmerman.

La esposa de Zimmerman denunció en una llamada al teléfono de emergencias que su marido golpeó a su suegro en la nariz, hizo añicos un iPad que le arrebató a ella y los amenazó con una pistola. Lo anterior junto con confesar de que tenía miedo de lo que pudiera hacer su esposo.

Tras la denuncia, la policía estadounidense llegó al lugar y  detuvo a Zimmerman para así investigar  una posible “violencia doméstica”, lo que hasta ahora no ha sido confirmado por las autoridades en cuanto a si todo es verídico. Lo que sí es un hecho es que  fue detenido  para ser investigado.

“Cada vez que tenemos a alguien sospechoso de haber hecho algo, nos colocan en detención preventiva hasta que se haga una investigación completa”, dijo el portavoz de la policía de Lake Mary Zach Hudson.

George Zimmerman, de padre estadounidense y madre peruana, reconoció que disparó y mató a Trayvon Martin el 26  de febrero de 2012, pero aseguró que aquello lo hizo en defensa propia tras ser atacado  por el joven de 17 años.

El caso de George Zimmerman y Trayvon Martin provocó un ola de protestas por el supuesto racismo que tuvo el hecho tanto en su origen como en el tratamiento de los tribunales de justicia que absolvieron al autor del homicidio.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X