Gimnasios nudistas: La polémica tendencia que vuelve a generar controversia

Esta vez el debate se trasladó a la capital de Francia, París, donde comenzaron a funcionar recientemente.

Guía de: Internacional

Una controvertida tendencia ha comenzado a crecer en el distrito 12 de París, la capital de Francia: entrenar desnudos en el gimnasio.

El primero en abrir sus puerta para que las personas puedan entrenar desnudos en sus instalaciones fue el gimnasio Roger Le Gall, que respondió de esta manera a una iniciativa impulsada por la alcaldía parisina y la asociación naturista de esa urbe.

gimnasios-nudistas-1

Entre las 21:00 y las 23:000 los que quieran usar el gimnasio deben hacerlo desnudos. Por ahora, el gimnasio solo permite que sean 19 las personas que entrenen así. Pero una de las ventajas positivas es que no solo los socios pueden usar las instalaciones del Roger Le Gall; pagando 10 euros cualquiera puede hacerlo.

Los que han aprovecha esta iniciativa hasta ahora son en su mayoría hombres que tiene edades que fluctúan entre los 20 y 30 años. También han llegado mujeres, pero en una cantidad muy reducida.

Roger Le Gall no sólo permite que su gimnasio reciba personas desnudas, también abre su piscina para que sea usada de la misma forma por Naturistas.

gimnasios-nudistas-2

Esta no es la única iniciativa que ha favorecido a las personas que les gusta el nudismo, en París también funciona un parque de 7.300 metros cuadrados donde las personas pueden andar libremente desnudas.

También un restaurante abrió sus puerta especialmente enfocado en personas naturistas, se trata del O’Naturel.

La idea de un gimnasio nudista no surgió en París, en España e Inglaterra ya funcionan locales de este tipo.

 

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X