Graban a abogado que hipnotizaba mujeres para abusar sexualmente de ellas

El hombre aplicó la técnica al menos con seis mujeres y fue condenado por las autoridades pertinentes.

Guía de: Internacional

Michael Fine habría ocupado estas "técnicas" para abusar de al menos seis mujeres. Foto: Captura de pantalla YouTube

Michael Fine habría ocupado estas “técnicas” con anterioridad. Foto: Captura de pantalla YouTube

Una mujer que tramitaba su divorcio con el connotado abogado especialista Michael Fine, en la ciudad estadounidense de Sheffield, Ohio, grabó al jurista debido a que sospechaba que cuando se reunía con él, era abusada sexualmente, puesto que no recordaba parte de sus visitas y su ropa se encontraba desordenada.

Para confirmar sus sospechas se reunió con la Policía, quienes sugirieron que grabase “in fraganti” al abogado gracias a una cámara oculta. Todo se hizo según protocolo establecido y en el registro se puede ver claramente cómo Fine, de 59 años, utiliza sus conocimientos en hipnosis para disminuir a su cliente, según señala el video difundido por el portal Russia Today (RT). “Cada vez que diga la palabra ‘duerme’, caerá más y más profundo”, le dice el abogado a su víctima.

Después es posible ver a Fine utilizando frases de connotación sexual con la afectada, cuando ambos se encontraban en un sofá ubicado en la oficina del abogado. “Cada vez que mencione la palabra placer, no podrás contenerte o cohibirte, tu cuerpo entero es un recipiente de placer. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste el amor? Cada vez que te toque, va a ser una sensación increíble. A la cuenta de tres no vas a ser capaz de controlarte a ti misma”.

También en el video es posible apreciar como luego de un par de minutos Fine se levanta como si nada, para proseguir de forma “más profesional” la charla con su clienta. Justo en ese momento hace su ingreso a la dependencia el personal de Policía y detienen al sospechoso.

Finalmente Fine fue sentenciado a pasar 12 años tras las rejas, luego de que un juez competente lo declarase culpable de aplicar técnicas de hipnosis en contra de al menos seis mujeres. A continuación, puedes ver un extracto del video en cuestión, el cual sirvió para poner a un abusador de mujeres en la cárcel:

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X