Inicio » Internacional » Equipo

Graban a policía de Estados Unidos durante impresentable extorsión a un conductor

El oficial, del Departamento de Filadelfia, aparece exigiéndole a un automovilista que le comprara boletos de beneficencia para su sindicato o sino detendría su auto.

Cuestionado se encuentra el Departamento de Policía de Filadelfia, Estados Unidos, luego de que uno de sus funcionarios apareciera en un video difundido por las redes sociales en el que extorsiona de manera impresentable a un automovilista.

Se trata del policía Matthew Zagursky, quien aparece en las imágenes pidiéndole al conductor de un auto que le compre boletos de beneficencia para el sindicato al que pertenece, o si no, le retendrá su vehículo.

Got pulled today cop said buy these tickets or i take your car smh

Posted by Rob Stay Faded on Jueves, 20 de agosto de 2015

“¿Tú y tu amigo tienen dinero para comprar un par de tickets para este ‘Thrill Show’? Si no los compran, el auto se queda aquí”, amenazó Zagursky, quien agregó que el costo de cada ticket tenía un valor de 10 dólares.

Sin embargo, el policía no contaba con que el automovilista lo estaba grabando con su teléfono celular, el que dejó registro de la polémica extorsión.

El video, además, fue difundido en un período complejo para la Policía de Filadelfia, la que en el último tiempo ha sido envuelta en casos de corrupción de varios de sus agentes, por lo que las nuevas imágenes llegan a aumentar y endurecer más la crítica de la opinión pública respecto a un departamento que se encuentra duramente cuestionado.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X