Gran escándalo avergüenza a Harvard: Equipo de fútbol suspendido por erótico informe

Los jugadores mantenían una completa pauta de evaluación tanto física como erótica del conjunto femenino.

Guía de: Internacional

Los integrantes del equipo de fútbol fueron castigados severamente por las autoridades. Foto: ABC.es

Los integrantes del equipo de fútbol fueron castigados severamente por las autoridades. Foto: ABC.es

La Universidad de Harvard es de las instituciones educacionales más prestigiosas de Estados Unidos y sin lugar a dudas del mundo. Fundada en 1636, enclavada en Cambridge, Massachusetts, en sus pasillos y aulas ha cobijado el saber de generaciones, muchos premios Nobel y permanentemente hace noticia con respecto a la excelencia de sus egresados, quienes han contribuido y beneficiado a la humanidad en muchas áreas del conocimiento humano.

Pero últimamente esta universidad tiene un motivo para avergonzarse, el cual guarda relación con un escándalo sexual que ha remecido a la institución y que fue denunciado por el periódico estudiantil ‘Harvard Crimson’. Resulta que en las páginas del diario se dio a conocer que los integrantes del equipo de fútbol masculino de la institución redactaron y actualizaron con frecuencia, un completo reporte acerca de sus compañeras de la escuadra femenina de la misma casa de estudios.

En el informe, cuya primera edición se empezó a escribir en 2012 y que fue difundido también por internet, se clasifica a las integrantes del equipo femenino según su atractivo físico, con una escala de notas que va desde el 1 al 10. El reporte además contenía detalles acerca de los rasgos físicos de las chicas e incluso revelaban las posiciones sexuales favoritas o especialidades que practicaban en la intimidad.

Tanto revuelo causó esta noticia que las autoridades decidieron realizar una exhaustiva investigación y tras ver los hechos en su real magnitud decidieron suspender al equipo masculino de todas las competencias y exigirle una disculpa pública en el mismo semanario. Todo esto se realizó cuando se vivían jornadas previas a una en las fechas más importantes del Campus, y que tiene relación con jornadas abiertas de visita de los padres a sus hijos, según informo ABC.es.

 

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X