Gran escándalo por congresista que rechazaba a homosexuales y fue descubierto con otro hombre

El encuentro sexual entre Wes Goodman y su misterioso amante fue protagonizado en la oficina del político.

Guía de: Internacional

En redes sociales, Goodman se definía como “cristiano, americano y republicano conservador”. Foto: ABC.es

En redes sociales, Goodman se definía como “cristiano, americano y republicano conservador”. Foto: ABC.es

Un congresista de Ohio perteneciente al ala conservadora del partido republicano, llamado Wes Goodman, recientemente renunció a su cargo tras ser descubierto en su oficina junto a un hombre teniendo relaciones sexuales.

Goodman se había granjeado un nombre en la política de su país tras abrazar la causa contra la comunidad LGBT y oponerse con tenacidad al matrimonio homosexual, señalando que era partidario del “matrimonio natural” entre un hombre y una mujer.  En sus redes sociales, las cuales cerró conocido el episodio, se definía como “cristiano, americano y republicano conservador”.

Goodman está casado con una mujer, es fervientemente religioso y fue sorprendido en su oficina junto a un amante, asegura la cadena Univisión. La persona que lo delató informó de lo acontecido en el despacho del político al jefe de gabinete de la Cámara estatal, Mike Dittoe, quien hizo lo propio con el presidente de la Cámara estatal, Clifford Rosenberger. Fue este último quien anunció la renuncia de Goodman, quien tuvo en su opinión un “comportamiento inapropiado relacionado con su oficina estatal”.

El congresista homófobo reconoció los hechos y a través de un comunicado se refirió a lo acontecido. “Me disculpo con aquellos a quienes he decepcionado. Pido privacidad para mí, mi familia y mis amigos, en la medida en que enfrento este capítulo en mi vida. Todos tenemos nuestras propias batallas, nuestras pruebas de vida pública. Esta ha sido claro para mí y lamento sinceramente que mis acciones me hayan impedido servir a mis electores”.

Según trascendió el hombre con el que Goodman mantuvo relaciones sexuales consensuadas no sería miembro de su equipo de trabajo y se cree que un video podría probar el affaire, aunque no ha sido revelado aún.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X