Inicio » Internacional » Equipo

Heredero de Fiat finge secuestro para pagar un fin de semana de sexo y drogas

Lapo Elkann pasó 48 horas consumiendo alcohol, marihuana y cocaína.

Revuelo ha causado en el mundo financiero la polémica en la que está envuelto un heredero de la empresa automovilística Fiat, quien protagonizó un verdadero escándalo en Estados Unidos.

Lapo Elkann fue arrestado por la policía de Nueva York luego de fingir un secuestro con el que esperaba obtener 10 mil dólares para continuar con un fin de semana de juerga que había comenzado dos días antes.

Lapo-elkann

Lapo Elkann, heredero de Fiat involucrado en el escándalo..

Elkman pasó 40 horas consumiendo cocaína, marihuana y alcohol en la “Gran Manzana”. También, el heredero de la empresa italiana, nieto del histórico Gianni Agnelli, organizó una fiesta con una prostituta transgénero.

Sin embargo, Elkann se quedó sin fondos en su cuenta y fue entonces cuando ideó el plan de simular un secuestro para obtener más dinero y así poder continuar con la juerga.

La familia del protagonista del escándalo alertó a la policía de la situación y fueron los mismos efectivos policiales quienes detuvieron al heredero de Fiat cuando se aclaró la situación.

Lapo-elkann1

Lapo Elknaan, hermano de John, quien preside la empresa automovilística, había asegurado hace un par de años el haber dejado las drogas y el alcohol. Incluso, la semana pasada había publicado una imagen en donde informaba que viajaría a Nueva York por motivos laborales, lo que finalmente no fue así.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X