Inicio » Internacional » Equipo

Héroe del Metro reduce en segundos a matón que intimidaba a pasajeros

El hecho ocurrió en Los Angeles y el protagonista fue Adrian Kaczmarek, quien suma loas en las redes sociales.

Un hombre ha sido calificado como un héroe luego de que un video suyo en el que redujo a un matón en el Metro de Los Angeles, Estados Unidos, se convirtiera en viral.

En las imágenes se puede ver cómo un joven ebrio comienza a amedrentar a los pasajeros de un vagón a punta de gritos y amenazas.

Uno de los pasajeros intenta tranquilizar al matón, pero este no hace sino ponerse más violento al punto de llegar a estar a solo centímetros de agredir a otro de los pasajeros que viajaba en el tren.

Sin embargo, y sin previo aviso, otro hombre, identificado como Adrian Kaczmarek, intervino en la escena reduciendo al matón con una llave estranguladora que dejó al alterado individuo tirado en el suelo y abatido.

La tranquilidad del resto de los pasajeros fue tal que en el video se ve cómo hasta surgió una alegría espontánea, pues si no fuera por el hombre bautizado como “Viking Guy (el Vikingo)” la situación pudo haber terminado con heridos.

Al respecto, Kaczmarek confesó a Daily Mail que pese a haber actuado con fuerza y decisión, tuvo miedo de que el matón pudiera portar un cuchillo o un arma.

En las redes, el “Héroe del Metro” ha sumado cientos de aplausos y comentarios de apoyo.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X