Inicio » Internacional » Equipo

Hija de Hugo Chávez criticó con dureza “homenaje” al estilo Avengers para su padre en Venezuela

María Gabriela Chávez lo calificó de irrespetuoso.

homenaje-chavez-1

Hugo Chávez sigue siendo una figura respetada y recordada por muchos venezolanos, por eso no extrañó que Rafael Lacava, gobernador del Estado Carabobo, decidiera homenajearlo con un video animado.

Hasta ahí todo bien, pero al momento de ser presentadas las secuencias del tributo al exlíder venezolano, Diego Maradona y a Nicolás Maduro, comenzaron los problemas porque las imágenes disgustaron a la hija de Chávez, María Gabriela.

¿La razón? La hija de Chávez consideró inaudito que se decidiera homenajear a su padre usando una estética que parece una versión juvenil de los Avengers.

En las imágenes pueden verse las figuras animadas de Maduro y Rafael Lacava, autor del video, vestidos de superhéroes, mientras ven descender del cielo, con traje militar y boina calada, al propio Chávez con unas alas de ángel, seguido de Maradona con el uniforme albiceleste de la selección de Argentina.

“La mejor manera de honrar al comandante Chávez es siguiendo su ejemplo de vida, de humildad y entrega. Nunca haciendo un grotesco video de unos tontos superhéroes. Es una falta de respeto a la memoria de mi padre”, declaró María Gabriela Chávez.

Pero la polémica escaló cuando la mujer descalificó a Rafael Ramírez, expresidente de Petróleos de Venezuela, quien defendió el tributo: “No quiero ni necesito el apoyo de un delincuente como usted. De mi opinión, como hija no se guinde para sus proyectos personales. ¿Defender la memoria de Hugo Chávez usted? Jajaja, por favor.”

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios