¿Hija menor de Putin con un Zelensky? La increíble coincidencia protagonizada por la mujer rusa

Hija menor de Vladímir Putin mantiene una relación con hombre apellidado Zelensky, similar al enemigo de su padre

Guía de: Internacional

Katerina Tikhonova Junto a Igor Zelensky tienen una hija.

Katerina Tikhonova junto a Igor Zelensky tienen una hija.

Cada tanto en el mundo se presentan coincidencias que llaman la atención. Recientemente se ha filtrado a los medios de comunicación que Katerina Tikhonova, hija menor del presidente ruso Vladímir Putin, mantiene una relación con Igor Zelensky, quien es un destacado bailarín profesional de ballet y que comparte el mismo apellido que Volodímir Zelensky, el presidente de Ucrania, enemigo acérrimo de su progenitor debido al conflicto que enfrenta a ambas naciones.

Igor Zelensky tiene 52 años y tiene una hija de 2 solo años, según informó el medio alemán Der Spiegel. En tanto Katerina tiene 35 años, es la segunda hija del presidente que tuvo de su relación con Lyudmila Aleksandrovna Ocheretnaya y no utiliza el apellido de su padre. Según trascendió realiza investigaciones relacionadas con la inteligencia artificial y hasta 2017 estuvo casada con un empresario.

Luego del quiebre sentimental Katerina conoció a Igor Zelensky, bailarín profesional y quien se desempeñaba como director del Ballet Estatal de Baviera (Alemania). El diario inglés Daily Mail señala que Igor renunció a su cargo por supuestamente “negarse a condenar” la invasión de Rusia a Ucrania que ha causado gran revuelo en el mundo.

Cabe destacar que pese a compartir el mismo apellido Igor Zelensky no posee ninguna clase de relación con Volodímir Zelensky y según la prensa “nació en Rusia” y posee “raíces georgianas”.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios