Inicio » Internacional » Equipo

Hombre bromea con que tiene ébola y genera pánico en un avión

El pasajero, no identificado, gritó abiertamente que había estado en África y que se había contagiado con el virus. Luego reconoció que todo era parte de un chiste.

Pánico generó sobre un avión comercial que volaba desde Estados Unidos hacia República Dominicana un hombre que realizó una broma de muy mal gusto con el ébola, tema sensible por estos días.

De acuerdo a la información entregada por los responsables del aeropuerto en el que se embarcó este particular pasajero, el hombre antes de que el avión aterrizara comenzó a gritar a todos que venía de África.

Como si aquello no fuera poco a la hora de generar extrañeza en los demás pasajeros, el hombre empezó a decir que tenía fiebre, que estaba contagiado con ébola, lo que terminó por causar pánico entre los viajeros.

Cuando el avión aterrizó en República Dominicana, el capitán del avión avisó a la autoridades del aeropuerto de la situación generando un procedimiento de prevención sanitaria para confirmar si el hombre tenía o no ébola.

Sin embargo, “ya en tierra, la revisión del pasaporte del individuo permitió comprobar que no era cierto que hubiera visitado África antes de viajar a República Dominicana, además de comprobarse que tampoco sufría de fiebre”, aseguró un breve comunicado enviado por los responsables del aeropuerto de Punta Cana.

Finalmente, el mismo pasaporte del hombre que generó la alerta confirmó que todo era parte de una broma, una de muy mal gusto que incluso generó que algunos de los pasajeros dieran a conocer la situación en las redes sociales.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X