Hombre cae de un edificio por una selfie y policía publica el video para crear conciencia

Quisieron enviar un mensaje sobre prácticas riesgosas y extremas.

Guía de: Internacional

Un hombre murió en la India por propia irresponsabilidad y fue utilizado por la policía para crear conciencia acerca de las selfies extremas.

Un hombre murió en la India por propia irresponsabilidad y fue utilizado por la policía para crear conciencia acerca de las selfies extremas.

Un dramático registro está recorriendo el mundo, publicado en la cuenta de Twitter de la policía de Bombay, en India, la cual ha divulgado el video de un hombre que muere tras caer desde un edificio en esa ciudad, mientras intentaba tomarse una selfie.

La publicación busca que los jóvenes tomen conciencia acerca de los riesgos que conlleva el intentar obtener fotografía en lugares peligrosos, señala el sitio web de Radio Bio Bio.

El registro audiovisual va a acompañado de una un texto que señala “¿intento por obtener la selfie más peligrosa? ¿O simplemente otra aventura irresponsable? Sin importar para qué lo hizo, ¡claramente no valía la pena el riesgo!”.

El diario Times of India informa que aún no se conocen más detalles del incidente, así como la identidad de la persona. Según señala el medio, India es el país del mundo con más fallecimientos a causa de selfies riesgosas.

En septiembre de 2017, un hombre fue aplastado por un elefante en el estado de Odisha cuando quiso tomarse una foto junto al animal. Un mes después, tres estudiantes fueron arrollados por un tren al norte del país por la misma actitud llena de riesgo.

En el video dado a conocer por la policía india se puede apreciar cómo la persona camina sobre la cornisa de un edificio, hasta que parte de la estructura se desmorona.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X