Inicio » Internacional » Equipo

Hombre huye desnudo por ventana de edificio tras ser sorprendido por esposo de su amante: Impactante video

El hombre trata de sostenerse como puede para escapar, pero no tiene muchos lugares desde los que aferrarse.

La imagen del hombre desnudo que escapa al ser sorprendido por el esposo de su amante es frecuente en muchos relatos de infidelidades, pero pese a eso, son muy pocos los que han visto una situación de este tipo.

Pero en tiempos de los dispositivos móviles que todo lo registran, apareció un registro que precisamente da cuenta de esta situación. Un hombre sorprendido con su amante que debe salir corriendo, desnudo, para evitar una tragedia de parte del marido celoso que descubrió semejante afrenta.

Ocurrió en China, donde un video que ya se volvió viral, muestra aun hombre escapando desnudo desde el tercer piso de un edificio en una congestionada calle.

El sitio LiveLeak publicó que el protagonista habría sido descubierto por el esposo de su amante en pleno acto sexual, por lo que no le quedó otra que escapar.

En el video, el hombre trata de sostenerse como puede para escapar, pero no tiene muchos lugares desde los que aferrarse para bajar con seguridad desde el tercer piso.

En la escena final del video, se muestra cómo terminó esta extraña situación, que tuvo a dos infieles como protagonistas:

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X