Hombre realiza peligrosa broma con fuegos artificiales y un dron: Pudo tener lamentables consecuencias

Un video muestra cómo el sujeto se vale de un dron y pirotecnia.

Guía de: Internacional

La 'venganza' quedó registrada en la red social Instagram.

La ‘venganza’ quedó registrada en Instagram.

“Mis amigos hicieron una parrillada en la calle y no invitaron. Miren lo que hice con ellos”, fue lo que escribió un hombre en Brasil en su cuenta de Instagram personal, lo que rápidamente migró a otras redes sociales, causando gran revuelo.

En las imágenes puede apreciarse como el hombre, valiéndose de un dispositivo aéreo no tripulado, sobrevuela el lugar donde se realizó el evento al que supuestamente no había sido invitado, apuntando de forma directa a cada uno de los presentes, quienes huyen despavoridos a zonas más seguras, señala Infobae de Argentina.

Cada una de las personas que fueron expuestas al ataque pudo sufrir considerables daños, como quemaduras e inclusive hasta perder un ojo, debido al uso de forma irresponsable de pirotecnia en la vía pública. Para subir el video, el hombre eligió acompañar las imágenes con la sugerente música del ex programa de televisión de MTV, Jackass, de corte humorístico.

En un principio diversos medios en Brasil publicaron la noticia, señalando que supuestamente el sujeto esta “irritado con la música alto de parte de los vecinos, y por eso usó un dron para atacarlos”. Aunque en un principio esta versión fue ampliamente difundida, el hecho en cuestión tiene otro origen, puesto que se supo que todo fue una broma de Lucas Albert, un conocido instagrammer que posee en aquella red social aproximadamente dos millones de seguidores.

Albert aclaró que todo era una simulación, señalando en su cuenta en la red social que el supuesto ataque “es sólo una broma con amigos”, y de pasó aprovechó de criticar a los medios de comunicación que difundieron datos inexactos acerca de esta noticia sin previamente verificarlos. De todas formas, las imágenes en cuestión son reales y el peligro para las personas existió, aunque afortunadamente no se produjeron heridos.

A continuación, el video:

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X