Increíble: Hombre rechaza propuesta sexual de dos mujeres y el video recorre la web

La propuesta incluía viaje en un automóvil, hotel y cena pagada.

Guía de: Internacional

El sujeto rechazó la propuesta arguyendo que tenía esposa.

El sujeto rechazó la propuesta arguyendo que tenía esposa.

Un video en la cuenta de Twitter @CapturasDeWa se ha viralizado en la web porque muestra una insólita situación en la que dos jóvenes, cuyos rostros  no son percibidos en pantalla, realizan una oferta de realizar un trío sexual a un hombre que conocieron en la calle, junto con ofrecerle la suma de 5000 pesos mexicanos, alrededor de 263 dólares estadounidenses.

En las imágenes difundidas el sujeto en cuestión duda del ofrecimiento. Para intentar persuadirlo una de las mujeres le explica que su novio se encuentra de  viaje en el estado de Aguascalientes, y dentro de la propuesta se suman una cena y el hotel, más la suma monetaria que ofrecieron al hombre.

El sujeto no sabe si dar crédito a la propuesta, y aunque por segundos flaquea en su respuesta, da un contundente argumento de peso, señalando que es casado. “No, yo tengo a mi esposa”. Con esa respuesta sobre la mesa se ve a las mujeres partir con rumbo desconocido.

Infobae señala que en redes sociales el video ha causado controversia puesto que existen personas que señalan que sería verídico, mientras otras piensan que se debe  un simple montaje o si incluso corresponde a un teaser de algún programa humorístico. El portal argentino de noticias agrega que hasta el momento se desconoce si el sujeto sabía que estaba siendo grabado.

Te dejamos el video a continuación para que puedas formarte tu propia opinión.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X