Inicio » Internacional » Equipo

Hotel ofrecerá menú en base a animales atropellados: Una rara propuesta culinaria

Una cena costará 75 dólares y los platos serán preparados por el chef Doug Paine.

El mundo de la cocina y en particular de los restaurantes cada vez se expande más en sus recetas, ingredientes y también en la oferta de menús. Todo con la idea de innovar.

Sin embargo, a veces esos deseos de innovar van “más allá” de lo establecido y termina rompiendo de manera radical con lo tradicional.

Es el caso de la propuesta del Hotel Vermont, en Estados Unidos, el que ofrecerá en su menú platos con carne de animales que murieron atropellados.

carne

 

Así lo informó la cadena televisiva WPTZ-TV, de Nueva York, la que agregó que dichos platos de comida con animales que fueron atropellados serán exhibidos en su evento Wild About Vermont, el próximo 7 de noviembre.

Respecto al costo de los platos, la cadena informó que cada menú tendrá un valor de 75 dólares americanos (aproximadamente 35 mil pesos chilenos) y que cada propuesta será preparada por el chef Doug Paine.

Finalmente, desde el hotel señalaron que la carne que será usada fue donada por cazadores y pescadores del estado y que corresponde a ciervo, oso, alce y rata almizclera.

La noticia ha generado polémica entre algunos usuarios de internet, entre quienes apoyan la propuesta del Hotel Vermont y los que están en contra de la singular apuesta.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X