Inicio » Internacional » Equipo

Impactante secuencia de fotos muestra el rescate de un bebé

El menor había dejado de respirar cuando viajaba en el auto de su madre, quien pidió ayuda para que finalmente un grupo de rescatistas pudiera salvar al pequeño. Increíble.

Como en un acierto del destino, el fotoperiodista Al Díaz registró de manera increíble el rescate de un bebé en plena carretera de Florida, luego de que este dejara de respirar y fuera socorrido por bomberos.

Rescate Bebé Florida

Foto: AP


La historia comenzó cuando un bebé de sólo cinco meses de edad dejó de respirar mientras viajaba con su madre, Pamela Rauseo, por una autopista.

Al instante la madre del menor detuvo el vehículo y en pleno atochamiento de autos comenzó a pedir ayuda. Lo increíble es que justo un grupo de bomberos se encontraba en el mismo lugar, pudiendo socorrer de manera rápida al menor.

Mientras tanto, Al Díaz captaba todo con su cámara. Fotos impresionantes que captaron el momento en que sacan al menor del auto, lo recuestan en el suelo y le aplican maniobras de reanimación.

Por las imágenes se puede apreciar que la situación se tornó muy complicada, el bebé hasta se comenzó a poner azul. Pero gracias a la insistencia de los rescatista finalmente el menor pudo volver a respirar.

Cabe destacar que el mismo fotoperiodista también terminó ayudando, corriendo a buscar efectivos policiales quienes terminaron siendo un aporte a la hora de velar por la vida del pequeño niño de tan solo cinco meses.

Finalmente, el bebé fue trasladado a un hospital para así asegurar que su estado de salud estaba en completa normalidad.

Rescate Bebé Florida

Foto: AP

Rescate Bebé Florida

Foto: AP

Rescate Bebé Florida

Foto: AP

Rescate Bebé Florida

Foto: Dailymail

Rescate Bebé Florida

Foto: AP

Rescate Bebé Florida

Foto: AP

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X