Inicio » Internacional » Lectores

Impactante video muestra cómo el Papa exorciza a un niño

Las imágenes fueron emitidas por el canal Conferencia Episcopal Italiana y se puede apreciar cómo un menor entra en contacto con el religioso.

Revuelo han generado  unas imágenes liberadas por el canal de televisión de la Conferencia Episcopal Italiana en las que se puede ver cómo el Papa Francisco exorciza a un  niño que se encuentra en silla de ruedas.

La información fue confirmada desde la misma iglesia catPapa exoscismo

Foto: www.tv2000.it

ólica y  el acto de Santo Padre tuvo lugar al término de una homilía, cuando se acercó hasta  un grupo de enfermos con el fin de darles su saludo.

En el video se puede apreciar cómo el santo padre pone  su mano derecha en la cabeza del menor  y se concentra para rezar. El niño por su parte tiende a levantarse de la silla hasta que finalmente es empujado a permanecer en ella.

Si bien, en las redes las imágenes han sido objeto de dudas, en el portal Vade Retro consultaron expertos en la materia quienes señalaron lo siguiente:

“Los exorcistas que han visto las imágenes no tienen dudas: se ha tratado de una plegaria de liberación del demonio o de un exorcismo”, precisaron desde “TV2000″.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X