Impresionante caimán gigante en Florida es captado por turistas: Parece un dinosaurio

El video que muestra al animal de grandes dimensiones paseando por un centro de la naturaleza, se ha viralizado por el mundo.

Guía de: Internacional

El video del Caimán se viralizó en redes sociales. Foto: Captura de pantalla video   Kim Joiner.

El video del Caimán se viralizó en redes sociales. Foto: Captura de pantalla video Kim Joiner.

¡Se va el caimán, se va el caimán, se va para Barranquilla!  Reza una famosa cumbia colombiana compuesta por el fallecido José María Peñaranda e inmortalizada por la orquesta de Eduardo Armani, con la voz de Johnny Álvarez y que se basaba en una vieja leyenda caribeña en la que contaba que un hombre realizó brujería para poder convertirse en caimán para contemplar de cerca a las mujeres que se bañaban en el río Magdalena, según señala el sitio web de Cooperativa.cl.

Recientemente un caimán nuevamente ha hecho noticia, aunque no por intermedio de una sonora cumbia ni menos en Colombia. Esta vez fue en el Estado de Florida, Estados Unidos, y en vez de contemplar mujeres, “asustó a turistas” quienes se encontraban en la reserva Circle B Bar ubicada en Lakeland, como relata BBC Mundo.

El ejemplar puede verse a través de un video registrado por Kim Joiner, quien se encontraba turisteando en el sector y pudo verlo caminando parsimoniosamente por un sendero. Una vez que subió el registro a sus redes sociales, rápidamente se viralizó.

Este caimán es uno de los más populares entre los visitantes del centro natural, e incluso es apodado como “Jorobado”, a raíz de su largo y curvado lomo. Otros, por su enorme tamaño, le llaman “Godzilla” como indica el sitio en internet ElNuevoHerald.com.

Cabe señalar que este tipo de animales es común verlos en Florida, aunque a veces han hecho noticia debido a que algunos caimanes han atacado a personas o engullido a sus mascotas. Afortunadamente este video sólo nos muestra sus grandes dimensiones y la extrañeza con que miran los turistas este “fenómeno”.

Te dejamos el video a continuación:

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X