Increíble boda en Gales: Novia terminó peleándose en el pasto con un invitado

Las imágenes de la inusual boda recorrieron el mundo.

Guía de: Internacional

Foto de referencia.

Imagen de referencia.

Por lo general el día del matrimonio de una pareja es una fecha que debe inscribirse en su memoria y su corazón. Donde se planea hasta el más mínimo detalle y se trata de compartir un momento único en la vida junto a los seres queridos. Recientemente una boda realizada en la proximidad de Swansea, al sur de Gales, será recordada, pero por los motivos opuestos: se salió completamente de protocolo.

La noche del 4 de septiembre de 2020 se celebró un matrimonio en la que la misma novia, que por lo general viste un riguroso blanco y tiene que ser el centro de todas las miradas, lo logró, aunque terminó en el pasto peleándose con una persona, rodeada de algunos asistentes inconscientes en el piso.

Según indica Infobae, las autoridades competentes se encuentran investigando el motivo por el cual una apacible y tranquila boda, realizada en el Club de Rugby Penla, se torció y terminó prácticamente en una batalla campal. Las imágenes del momento se filtraron a través de la red social Reddit donde un usuario las compartió. Allí se puede ver una mujer desvanecida en un escalón y tan solo a metros de distancia la novia, con su vestido para la ocasión y su velo puesto sobre el cabello, forcejeando con un presunto invitado sobre la hierba. Obviamente hay más personas peleando y gritos de pánico por doquier.

La novia terminó saliéndose de todo protocolo en el día de su boda.

La novia terminó saliéndose de todo protocolo en el día de su boda.

La policía británica expresó al periódico The Sun que recibió “una llamada que informaba de disturbios en los campos de juego cercanos al club Penla Rugby a las 23:35 horas del 4 de septiembre. Los oficiales asistieron y las investigaciones continúan en curso. Cualquier persona con información debe contactar al 101 citando la ocurrencia 2000324041″.

Según el usuario que registró el extravagante momento, nadie terminó seriamente herido e incluso la mujer que aparece inconsciente en el piso, lo hizo tras tropezarse, producto de que tenía unas copas de más en el cuerpo para posteriormente quedarse dormida en ese mismo lugar.

Además de la novia peleándose, se puede distinguir a al menos dos hombres haciendo lo mismo. Incluso uno de ellos lanza un objeto en el aire, mientras otros gritan. Sobre el final la novia se levanta y se marcha, y se puede apreciar a un hombre acostado en medio del pasto.

Mediante un comunicado el club donde se produjo la gresca señaló que fueron sus trabajadores que al percatarse del incidente llamaron a la policía. “Estamos al tanto de un video que está circulando. Después de terminar la ceremonia de una boda, hubo una pelea por fuera del club. Era un acto privado y nadie afiliado al club estuvo involucrado. Esperamos que todos se encuentren bien, el personal del club llamó a la policía e hizo que las personas se retiraran, y los heridos recibieron atención. Esta actitud puede ocasionar lesiones que cambian la vida. Tenemos la suerte de tener miembros tan buenos que ayudaron hoy con la limpieza”.

A continuación, el video de la boda: ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios