Inicio » Internacional » Equipo

Indignación por modelo que estafaba a ancianos y se jactaba en redes sociales

Patricia Pérez-Gonzalez, de 26 años, llevaba a cabo los engaños junto a su pareja, Alberto Companioni. Llegó a obtener una suma cercana a los dos millones de dólares.

Fiscales de Nueva York iniciaron una investigación en contra una pareja que es acusada de estafar al menos a 40 personas, número de afectado que en su mayoría serían ancianos.

Se trata de Patricia Pérez-Gonzalez y su novio Alberto Companioni, acusados de robar la identidad de las víctimas y con ellas generar tarjetas de crédito. Con este fraude, la pareja llegó a acumular más de dos millones de dólares.

Con el dinero recaudado de las estafas, Pérez-Gonzalez decidió darse una vida llena de lujos, los que además ostentó en las redes sociales.

Propiedades millonarias, autos lujosos, comidas en restaurantes de primer nivel y una serie de otras millonarias compras, son algunos de los lujos que la pareja exhibió en sus perfiles de internet. patricia-perez-gonzalez-3 “En todo el país, los acusados no repararon en gastos mientras disfrutaban del uso de tarjetas de crédito abiertas con el nombre de sus víctimas y causando daños a su crédito”, dijo el fiscal de Manhattan, Cyrus Vance Jr.

Según las investigaciones, la pareja habría comenzado a realizar este tipo de estafas desde el año 2014, cuando solicitaron tarjetas en empresas como American Express que posteriormente eran enviadas a casa vacías donde ellos las iban a buscar.

Por otra parte, Pérez-Gonzalez también había llamado la atención por sus atrevidas fotografías en las redes sociales, cuentas que por lo demás terminó por eliminar cuando fue descubierta. patricia-perez-gonzalez-5 patricia-perez-gonzalez-4 patricia-perez-gonzalez-3 patricia-perez-gonzalez-1 patricia-perez-gonzalez-2

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X