Inicio » Internacional » Equipo

Insólita propuesta de empresario: Los jóvenes deberían trabajar tres días a la semana

El millonario mexicano Carlos Slim propuso una serie de modificaciones al sistema con que los jóvenes ingresan al mundo laboral. Todo en beneficio de los trabajadores.

Una  singular propuesta en  beneficio de los trabajadores y que ha  sacado aplausos en el mundo entero es la que realizó el multimillonario mexicano Carlos Slim.

Carlos Slim

Foto: Internet

Carlos Slim.

Se trata de una serie de modificaciones al ingreso de los jóvenes al mundo laboral. Actualmente, los jóvenes trabajan 8 horas los cinco días a la semana, como el resto de los trabajadores, lo que Slim planteó cambiar.

La propuesta en concreto apunta a que los jóvenes pasen a trabajar 11 horas diarias, pero con la salvedad de que dicho régimen se mantenga por tres días de la semana,  dejando espacio así al ocio, pero al mismo tiempo a tener un trabajador más dinámico y creativo.

En conclusión, un trabajador joven tendría tres días de trabajo a la semana, con jornadas de 11 horas, y cuatro días de descanso para su libre distracción.

A lo anterior, Carlos Slim propuso agregarle un cambio en el sistema de jubilación, la que pasaría a darse a  la edad de los 70 años.

El multimillonario mexicano se ha ganado elogios de trabajadores de todo el mundo gracias a su propuesta, la que es considerada un aporte en materia del ámbito laboral.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X