Inicio » Internacional » Equipo

Insólito: Alcalde de Toronto prometió que “nunca más” consumirá crack

Robert Ford reveló haber consumido crack en una de sus “borracheras”, actos por los que reconoció sentirse muy avergonzado.

Una particular revelación fue la que realizó ante la opinión pública el alcalde de Toronto, Robert Ford, quien reveló haber consumido crack en una de sus tantas “borracheras” que lo han tenido en la palestra durante los últimos meses.

Robert Ford Alcalde de Toronto

Foto: Internet

“Sí, he fumado crack”, afirmó en una multitudinaria rueda de prensa en el Ayuntamiento de Toronto. “¿Lo he probado? Probablemente en una de mis borracheras, probablemente aproximadamente hace un año”, aseguró a la prensa.

Pero la actitud de Ford, probablemente muy distinta a la que tuvo en el tiempo en que consumió la droga, cambió. Ahora, Ford se mostró arrepentido por lo sucedido y dijo no volver a caer “nunca más” en el mismo error.

“Sé que admitir el error ha sido lo correcto y siento como si me hubiese quitado un peso de mis hombros. No puedo explicar lo difícil que ha sido. Espero que nadie tenga que pasar por lo que yo he pasado”, señaló el alcalde de Toronto agregando sentirse al mismo tiempo “muy avergonzado” por la situación.

Con estas declaraciones, Robert Ford intenta dejar atrás la polémica en las que se vio envuelto en las últimas semanas por culpa de sus constantes fiestas, de las que incluso se supo este martes que existen videos que registraron al edil consumiendo la droga.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X