Inicio » Internacional » Equipo

Insólito: Ladrón que robaba farmacia es asaltado dos veces por otros delincuentes

El protagonista fue detenido y en la comisaría reclamó irónicamente: "Hoy en día la violencia es tanta que uno sale a asaltar y regresa más pobre".

Un hecho que de seguro sacará risas es el que tuvo lugar hace ya algún tiempo en Brasil y que en los últimos días se ha transformado nuevamente en noticia en las redes sociales.

Se trata de un ladrón que mientras asaltaba una farmacia es asaltado por otro ladrón que le roba el auto en el cual pretendía escapar, todo en una secuencia de segundos que quedaron registrados en la cámara de seguridad del local.

En las imágenes se puede ver cómo el ladrón sale de la farmacia con el botín recién robado y se da cuenta de que su auto ya no estaba, había sido robado.

Pero la situación se torna peor aún porque luego de unos segundos un grupo de ladrones se acerca al protagonista de esta historia y lo asaltan robándole todo el botín. Increíble.

Probablemente motivado por la impotencia, el ladrón que fue dos veces robado, fue hasta una comisaría para firmar una denuncia por haber sido robado, pero ahí se encontró con el dueño de la farmacia quien finalmente lo denunció y fue detenido por los efectivos.

Como si todo este asalto que terminó en show no fuera poco, la televisión local entrevistó al ladrón que generó todo este revuelo y de manera casi irónica se descargó contra la inseguridad presente en Brasil.

“Hoy en día la violencia es tanta que uno sale a a asaltar y regresa más pobre todavía. Ya ni podemos llevar la vida deshonestamente. Robaron mi carro nuevecito”.

-”¿Habías acabado de comprar el carro?, le preguntó el reportero Anderson Freitas.

-¿Comprar? No compré nada. Yo había robado el carro ayer. El carro apenas tenía un día conmigo, el carro estaba nuevecito. Déjame decirte cómo están las cosas: esos bandidos no dejan ni disfrutar las cosas que conseguimos con nuestro sudor.

- Si el carro no era tuyo, ¿de qué de quejas?

-¡Del asalto encima de mi asalto! eso es falta de respeto señor.

-Pero el dinero no era tuyo…

-Cómo que el dinero no era mío, yo lo robé, es mío. Era fruto de mi empleo.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X