Inicio » Internacional » Equipo

Insólito: Pastor hacía comer serpientes vivas a sus fieles como prueba de fe

Es la historia protagonizada por Penuel Mnguni, de 27 años, quien convenció a toda una comunidad de ser parte de este increíble maltrato animal.

Una localidad de Sudáfrica es protagonista de una insólita noticia, luego de que se conociera que en ella un joven pastor, considerado como milagroso, hacía que sus fieles comieran serpientes vivas como una prueba de fe ante dios.

Es la historia protagonizada por Penuel Mnguni, un sudafricano de 27 años quien convenció a todo un poblado de tener una cercanía total con dios y que aquello le daba ciertas licencias que escapaban a lo natural.

Así, varios adoradores de este singular pastor fueron fotografiados comiendo serpientes, las que según el Mnguni tenían sabor a chocolate.

pastor-serpientes-1

pastor-serpientes-2

pastor-serpientes-3

Sin embargo, las autoridades se enteraron del maltrato animal a través de la Sociedad de Prevención contra la Crueldad Animal (SPCA), la que rápidamente interpuso una denuncia en contra de este falso profeta quien finalmente terminó arrestado.

Otras de las insólitas conductas que el pastor en cuestión le pedía que hicieran a sus fieles eran el morder trapos sucios, el recostarse para que él caminara sobre ellos e incluso que comieran pelo de otras personas.

pastor-serpientes-4

pastor-serpientes-5

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X