Inicio » Internacional » Equipo

Insólito: Político en India amenaza con violar a mujeres de comunistas

Es la manera que el “honorable” indio Tapas Pal encontró para señalar en un programa de televisión que no perdonaría ningún insulto a los miembros de su partido.

De esas frases que no tienen explicación racional alguna. Así podrían ser definidas las palabras del político que en India amenazó a los votantes del partido rival con que violaría a sus mujeres en caso de cualquier insulto.

Hablamos del político Tapas Pal, parlamentario de la India por el partido Trinamool Congress, quien no encontró nada mejor que amenazar de tal manera a sus contrincantes.


“Soltaré a mis chicos, los matarán y violarán a sus mujeres”, fueron las palabras con las que el político Tapas Pal encendió la polémica contra el Partido Comunista Marxista de la India.

Como era de esperarse, la reacción de los diferentes actores de la política en India no se hizo esperar y desde los grandes partidos locales solicitaron la dimisión inmediata de Tapas Pal.

En tanto, desde el propio partido de Pal, el Trinamool Congress se desmarcaron de la amenaza, dejando en claro que en ningún caso las palabras de su miembro representaban a la colectividad.

Generado todo este revuelo, Tapas Pal pidió disculpas de manera pública por sus dichos, lo que si bien para su partido fue suficiente, para las redes sociales no terminó por cuadrar, pues las críticas que se ha ganado el político difícilmente se detendrán.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X