Inicio » Internacional » Equipo

Insólito: Viuda de víctima de avión malasio cierra tarjetas de crédito usadas por rebeldes rusos

Como si el sufrimiento de perder a un familiar no fuera poco, Raine Cameron Dalziel ha tenido que lidiar con una serie de trámites bancarios por culpa de inescrupulosos.

La viuda de uno de los pasajeros del atentado contra el avión de la empresa Malaysia Airlines derribado en Ucrania, Reine Dalziel, vivió una insólita y penosa situación luego de que por urgencia tuviera que cerrar las tarjetas de créditos de su fallecido esposo.

Y es que Dalziel se percató que las tarjetas de su marido estaban siendo usadas, por lo que como si el dolor de la pérdida de un familiar no fuera poco, debió someterse a una serie de trámites bancarios.

El problema, que se conoció con el correr de las horas, fue generado por un grupo de rebeldes rusos que buscó este tipo de documentos entre los restos del avión de Malaysia Airlines, para luego intentar sacar algún provecho.

Foto: Internet

Y no solo eso, pues el caso de Reine Dalziel no es el único. Las autoridades han detectado que rebeldes han sustraído una serie de pertenencias desde la zona donde impactó el avión. Se habla que estos inescrupulosos han sustraído prendas, celulares y todo tipo de objetos a los que le puedan sacar dinero.

Foto: Internet

La noticia ha sido repudiada no solo por la familia de esta afectada, sino que también en todo el mundo se habla del grado de crueldad que impera en la zona.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X