Japonés de 61 años mantiene insólito noviazgo con muñeca de silicona ultra realista

‘El amor es ciego’ y ‘sobre gustos no hay nada escrito’ es la consigna de Senji Nakajami, quien se encuentra completamente enamorado de ‘Saori’.

Guía de: Internacional

Senji Nakajami pasea y viste a Saori, su muñeca de silicona. Foto: La Tercera.

Senji Nakajami pasea y viste a Saori, su muñeca de silicona. Foto: La Tercera.

Un hombre de 61 años de edad, casado y padre de dos hijos se ha transformado en el centro de las noticias en Japón. Senji Nakajami debió mudarse a otra ciudad por negocios y allí, en lo que muchos esperaban transcurriera una vida bastante solitaria, terminó siendo lo mejor para él puesto que encontró “el amor”.

Una vez llegado a su nuevo destino compró una muñeca de silicona que se convirtió en su nueva compañera, la cual llena sus días de afecto, preocupación y amor. La muñeca, ultra realista, con rasgos muy similares a la de una mujer de carne y hueso, tiene un costo aproximado de tres millones de pesos chilenos, y Nakajami la denomina su “novia”, según afirma Diario La Tercera en su sitio web.

 Foto: La Tercera.

Foto: La Tercera.

Los motivos que mantienen muy contento al hombre es que junto a Saori, como la denominó, ha construido una relación basada en la confianza. “Ella nunca me traiciona. Estoy cansado de los humanos racionales modernos… no tienen corazón. Para mí, ella es más que una muñeca. Necesita mucha ayuda… pero sigue siendo la pareja perfecta con quien comparto momentos preciosos y enriquece mi vida”, señaló.

Nakajami duerme todas las noches junto a su novia y comparte paseos por variadas partes, además de mimarla con lujosos y caros vestidos.

Según Japan Times existen 50 variedades de muñecas de este material, las cuales satisfacen los gustos de los consumidores y este tipo de muñecas representan una muy buena ganancia a las empresas que se dedican a la fabricación y distribución de juguetes sexuales.

Juntos pasan muy lindos momentos. Foto: La Tercera.

Juntos pasan muy lindos momentos.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X