Joe Biden encabezó acto conmemorativo por las víctimas del 11 de septiembre: También asistieron Barack Obama y Bill Clinton

La vicepresidenta Kamala Harris, en tanto, estuvo en una actividad en Pensilvania.

Guía de: Internacional

Este sábado se cumplieron 20 años del atentado terrorista más infame de la historia: La destrucción de las Torres Gemelas, a manos del grupo islámico Al Qaeda, encabezado en ese entonces por el ya asesinado Osama Bin Laden.

Joe Biden, el Presidente de Estados Unidos, lideró el emotivo acto conmemorativo que se realizó en New York, para recordar a las casi tres mil víctimas del ataque.

Víctimas 11S

Además, estuvieron presentes diversos familiares de quienes murieron esa jornada, junto a dos de los ex Mandatarios norteamericanos: Barack Obama y Bill Clinton.

Mientras que en Pensilvania se vio participar de una actividad a la vicepresidenta Kamala Harris, quien entregó emocionantes palabras respecto a lo vivido ese trágico día.

“En este vigésimo aniversario, en este día solemne de recuerdo, debemos aceptar el desafío de mirar atrás, de recordar. Por el bien de nuestros hijos. Por el bien de sus hijos. Y por eso, también debemos mirar hacia adelante, hacia el futuro”, indicó.

Bush

También habló George Bush, el Jefe de Estado cuando fueron destrozados ambos edificios. “En las semanas y meses que siguieron a los atentados del 11-S, me sentí orgulloso de liderar un pueblo increíble, resistente y unido”, remarcó.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios