José Luis Rodríguez expresó su deseo de postularse a la Presidencia de Venezuela

El anuncio coincide justo cuando el intérprete de ‘Pavo real’ anuncia una gira internacional.

Guía de: Internacional

El cantante participó en el concierto Live Aid de febrero pasado y que buscaba sensibilizar al mundo acerca de la crisis humanitaria en Venezuela.

El cantante participó en el concierto Aid Live de febrero pasado, el cual buscaba sensibilizar al mundo acerca de la crisis humanitaria en Venezuela.

“Quiero colaborar con el futuro de Venezuela y por eso dejo abiertas las puertas para una posible candidatura presidencial”, expresó ante la sorpresa general el popular cantante venezolano José Luis Rodríguez, de 76 años, en declaraciones que recoge el sitio argentino Infobae.

El internacionalmente conocido como ‘Puma’ y que en su dilatada carrera artística cuenta con éxitos como ‘Pavo real’, ‘Dueño de nada’, ‘Culpable soy yo’, ‘Agárrense de las manos’ y  ‘De Punta a punta’, asegura que ha meditado una potencial aventura presidencial, justo cuando promociona una gira mundial denominada ‘Agradecido’, que desde el próximo 11 de mayo lo llevará a visitar Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa.

Desde hace mucho tiempo, Rodríguez se ha mostrado en contra de las posturas del gobernante Nicolás Maduro e incluso participó del concierto ‘Venezuela Aid Live’, realizado en la ciudad de Cúcuta, en la frontera colombiana con Venezuela, y que se realizó el pasado mes de febrero, instancia que buscaba llamar la atención sobre la crisis humanitaria que sufre su nación. No fue una actuación cualquiera, porque Rodríguez volvió a los escenarios tras un doble trasplante de pulmón realizado en 2017.

En un comunicado difundido por  CNN, el artista caraqueño justificó sus intenciones de ser candidato a la presidencia, debido a que siente “que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a ‘outsiders’, a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante (…) Yo dejo la puerta abierta, simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela”.

Actualmente, Venezuela cuenta con dos “presidentes”: Nicolás Maduro, quien fue elegido, aunque con serios reparos de la comunidad internacional por las irregularidades del proceso; y Juan Guaidó, Presidente de la Asamblea Nacional que desde hace un tiempo de autodenominó como “Presidente encargado” y que ha sido reconocido al menos en 50 naciones con ese estatus.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X