Inicio » Internacional » Equipo

José Mujica y su lapidaria opinión de Maduro: “Está loco como una cabra”

El ex Presidente de Uruguay entregó su visión respecto al cruce de palabras entre el Mandatario venezolano y el secretario general de la OEA, el uruguayo Luis Almagro.

Fiel a su estilo, el ex Presidente de Uruguay José Mujica no se guardó nada a la hora entregar su opinión respecto a la figura del Presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

“Está loco como una cabra”, dijo el ex Mandatario, quien igualmente dejó en claro que le tiene un gran respeto a quien fuera su par, pero que aquello no quita que pueda referirse a lo que piensa respecto al sucesor de Hugo Chávez.

Las palabras de Mujica se dan como parte de una intervención suya en el cruce de palabras de Maduro con el secretario general de la OEA, el uruguayo Luis Almagro, a quien el primero definió como un “agente de la CIA”.

mujica-maduro

“No es ningún traidor ni funcionario de la CIA. Almagro es un abogado, esclavo del derecho. Yo discrepo con Almagro en algunas cosas, pero también discrepo con Maduro”, dijo Mujica.

Finalmente, el polémico ex mandatario uruguayo hizo una fuerte crítica al clima social que se vive hoy en Venezuela y agregó que él ve difícil que todo vuelva a la normalidad en ese país.

“En Venezuela están todos locos. Se dicen de todo y así no van a arreglar nada. Están bien pasados de rosca todos”, dijo Mujica.

La palabras del ex Presidente transformaron su apellido en tendencia de las redes sociales, donde varios usuarios aplaudieron sus dichos respecto a una de las polémicas de la semana en materia de política internacional.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X