Joven chilena pide a Bachelet que la deje morir: Dramático caso provoca impacto mundial

La historia de Valentina Maureira ha llegado a los principales medios del mundo.

Guía de: Internacional

Valentina Maureira está cansada de seguir luchando contra la fibrosis quística que padece, por eso decidió hacer un estremecedor llamado a la Presidenta Michelle Bachelet para que la deje morir.

La joven, de 14 años, subió un conmovedor video a su página de facebook que rápidamente se volvió viral y llegó a los principales medios del mundo, que han contado la historia de Valentina.

Por ejemplo, la BBC se comunicó con ella y la joven les comento que: “Han sido 14 años de lucha, de día a día, y para mi familia ha sido más. Estoy cansada de seguir luchando, porque veo el mismo resultado siempre. Es muy cansador”.

En la misma nota, el medio inglés recoge los comentarios de la familia de Valentina Maureira, quienes relatan la sorpresa que les causó el video que grabó la joven, el cual fue subido sin conocimiento de los padres.

Los medios internacionales, de países como México, Perú o Argentina, destacan el llamado de la joven a la Presidenta Bachelet, quien aún no se ha pronunciado públicamente por el llamado que le hizo Valentina Maureira.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X