Joven de 15 años mantuvo intenso amorío con profesora de 53: Escándalo por detalles del caso

Antigüamente la mujer se había desempeñado como azafata y se cambió al área de la educación.

Guía de: Internacional

La mujer era separada y tiene dos hijos. Fotos: Soychile.cl.

La mujer era separada y tiene dos hijos. Fotos: Soychile.cl.

Por el mundo últimamente se están revelando numerosos amoríos entre profesoras y alumnos que consiguen impactar a la opinión pública. El último de estos romances se escenificó en la ciudad de Manchester, Inglaterra, donde una profesora de 53 años fue sorprendida tras una intensa relación que se mantuvo por aproximadamente un año con un estudiante.

El nombre de la docente es Deborah Lowe, quien antiguamente se había desempeñado como azafata y se cambió al área de la educación. Debido a que su pareja era un menor de edad, Lowe ya reconoció los delitos que se le imputan.

La maestra expresó en la corte que ella vivía en los suburbios de Manchester, donde tenía un vehículo particular para desplazarse y en ese automóvil sostuvo diversos encuentros sexuales con el joven. Según cuenta The Sun de Inglaterra, la mujer valiéndose de su posición de poder, quien se encuentra separada y tiene dos hijos, le consiguió un trabajo en un club de fútbol al muchacho y mientras lo esperaba fuera, ella le enviaba fotografías subidas de tono.

Finalmente fue el propio adolescente quien se decidió a denunciar a su amante puesto que acusó que mantenían extremas sesiones de sexo violento. “El sexo era tan rudo que me hacía sangrar”, esto en relación a múltiples rasguños en su espalda que el joven sumaba luego de cada encuentro sexual.

En la argumentación presentada en la corte, Lowe señala que todos los hechos se realizaron cuando el joven había cumplido 17 años y ya había concluido sus estudios, por lo que negó de raíz haber abusado del joven cuando tenía 16 años.

Mientras se desarrolle la investigación la corte le negó la fianza a la profesora quien estará detenida hasta el próximo miércoles 16 de agosto cuando se siga desarrollando el juicio. El motivo de la negativa fue que la mujer en libertad podría eventualmente acercarse al joven e influir sobre él.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X