Jugadora noruega de balonmano acusó a sus compañeros de difundir sus fotos desnuda

Nora Mork realizó sus descargos contra los jugadores en medio de un torneo oficial.

Guía de: Internacional

Jugadora noruega

Nora Mork es la goleadora de la selección noruega femenina de handball. Foto: Clarín.com.ar

En Croacia se desarrolla el Campeonato Europeo de handball masculino, en el que los mejores 16 equipos del continente compiten para saber quién es el mejor.

Para una de las selecciones favoritas, el representativo de Noruega, sus días en la competencia han dejado de ser gratos y enfocados en el objetivo deportivo, debido a que fueron acusados algunos de sus integrantes de participar en un ilícito.

Concretamente, Nora Mork estrella de la selección femenina de la disciplina, ha acusado a sus compañeros varones de haber difundido fotos íntimas de ella desnuda. La deportista señaló al diario VG de su país que las fotos desaparecieron de su celular el pasado septiembre. “Estaba completamente conmocionada”. Incluso la deportista insinuó que su rendimiento deportivo a raíz de esta situación había decrecido notoriamente, porque le acarreó trastornos alimenticios y de sueño.

Jugadora noruega

Nora acusó a sus colegas del equipo masculino de balonmano.

Según consiga el diario argentino Clarín La Federación Noruega de Handball (NHF) trató de resolver el conflicto antes de que se hiciera público, aunque de todos modos no ha redactado comunicado alguno de disculpas a la jugadora. Según explicó Kare Geir Lio, presidente de la NHF, aún se encuentran en etapa de investigación.

Hasta el momento ha trascendido que algunos jugadores recibieron las imágenes de Mork en sus teléfonos móviles, y posteriormente las habrían viralizado. Del celular de la jugadora las fotografías fueron borradas y hoy circulan en la red. Sólo hay un culpable confeso por haber sacado las fotografías y es un joven, quien habría dado las fotos al resto de los jugadores que luego las hicieron circular por la red.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X