Inicio » Internacional » Equipo

Kerry deja micrófono abierto y dice lo que realmente piensa sobre Gaza: “Es una operación infernal”

John Kerry describió la operación militar que actualmente lleva acabo Israel en Gaza como “infernal”, lo que se contradice con la que es su versión pública ante los medios.

Totalmente al descubierto ante los medios y el mundo quedó el político estadounidense John Kerry luego de que sin darse cuenta fuera grabado señalando lo que realmente piensa de la avanzada militar que actualmente lleva adelante Israel en Gaza.

Poco antes de salir en cámara, Kerry se comunicó por teléfono con un asesor y fue ahí cuando definió la operación de Israel como “infernal”, todo sin saber que estaba siendo escuchado por los periodistas que lo iban a entrevistar.

Foto: Internet

“Es una operación infernal”, señaló John Kerry a su asesor. “Está aumentando significativamente. Tenemos que ir allí. Pienso que deberíamos ir esta noche. Es una locura quedarse sentado sin hacer algo”, prosiguió.

Y como era de esperarse, con las cámaras encendidas todos los medios le preguntaron a Kerry por sus confesiones, a lo que él tuvo que sobrellevar la situación y se excusó en que su reacción fue la que tendrían todos ante un tema tan “tan difícil”.

“Reaccioné, obviamente, de la manera que cualquiera lo haría cuando se trata de niños y de civiles”, se defendió.

Anteriormente, Kerry había señalado abiertamente “Nosotros defendemos el derecho de Israel a hacer lo que está haciendo”, palabras que contrastan con lo “infernal” que le parece lo de Israel en Gaza.

 

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X