Inicio » Internacional » Equipo

Kim Jong Un sorprende con un excéntrico accesorio que deja perplejos a los norcoreanos

Lo ha utilizado en diversas ocasiones, todas ellas con el ingrediente agregado de que luce muy feliz y sonriente con este accesorio.

Es considerado uno de los dictadores más temibles del mundo, sus apariciones siempre están llenas de especulaciones y despierta un inmenso temor al interior de su país, pero siempre el gobernante norcoreano, Kim Jong Un, se las arregla para llamar la atención por aspectos que nada tienen que ver con el férreo control del país que dirige.

Esta vez fue el accesorio con que ya ha sido fotografiado en varias ocasiones, el que llamó la atención. Se trata de un típico sombrero Panamá o sombrero de paja-toquilla, un clásico en países caribeños y que, según se sostiene, tiene su origen en Ecuador.

El sombrero Panamá de Kim Jong Un ha generado ya variados comentarios y publicaciones, pues lo ha utilizado en diversas ocasiones, todas ellas con el ingrediente agregado de que luce muy feliz y sonriente con este accesorio. Toda una excentricidad para uno de los dictadores más temidos del mundo.

Las imágenes de las actividades de Kim Jong Un son difundidas exclusivamente por la Agencia Central de Noticias Norcoreana (KCNA, por su sigla en inglés), por lo que resulta evidente que Kim está satisfecho con la imagen que proyecta con su nuevo accesorio.

Solo en muy contadas ocasiones, es posible ver imágenes desde dentro de Corea del Norte que no han sido autorizadas por el poder central, como se puede apreciar en esta galería: Fotos prohibidas de Corea del Norte: Las imágenes que Kim Jong Un no quiere que veas.

Revisen a continuación imágenes del gobernante norcoreano, Kim Jong Un, con su nuevo y excéntrico accesorio personal, un típico sombrero Panamá:

Kim-Jong-Un1 Kim-Jong-Un2 Kim-Jong-Un3 Kim-Jong-Un4 Kim-Jong-Un5 Kim-Jong-Un6 Kim-Jong-Un7

3

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X